Mi blog es CO2-Neutral


No pasa tiempo sin que recuerde este bosque y este blog. Sin que me pare a pensar en todo lo que llevo escrito en este tiempo y en todo lo que me queda aún por escribir, en los seguidores que visitan y visitaban este bosque en busca de un cobijo más intelectual que físico; un bosque donde los árboles que han crecido y sus altas copas den sombra afable a los aventureros en él se internan. Este bosque, sembrado poco a poco por la insaciable hambruna de la curiosidad, ha ido creciendo y se ha convertido, al menos para mí, en un lugar donde puedo pasear y meditar sobre lo que nos viene ocurriendo hoy día. Y sí, pareciera que me he olvidado de este pequeño rincón y de sus pequeños habitantes los kodamas, pero para nada ha sido así. Me ha alegrado siempre saber que sigue recibiendo visitas y que mis post y mis palabras se siguen leyendo y no han caído en el olvido como una hoja seca y marchita. 

Si bien he vuelto esta vez es para hablar sobre una iniciativa que me ha sorprendido gratamente: "Mi blog es CO2-Neutral". En forma de un mail que ha llegado a mi bandeja de entrada, no he dudado ni un sólo instante en ponerme manos a la obra y poder colaborar con algo tan humilde como es un post y una insignia a algo que creo que es tan grande. Al menos me sentiré orgullosa de que uno de esos árboles que están naciendo ahora y que nacerán con suerte, llevará la esencia de este mismo bosque y crecerá, se arraigará en la tierra como en mí se ha arraigado el sentimiento de lo bella que es la naturaleza y de la poca importancia que le damos; sabiendo que nos rodea y nos da vida, sabiendo que nos impregna en cada vistazo que echamos un sentimiento de empatía y hermosura que pocas cosas nos pueden ofrecer. Un árbol es signo de vida, nos alimenta y nos ayuda a respirar, nos acompaña en la vida. ¿Y qué es si no un árbol caído? Una vida que ha dejado de dar vida a otra existencia, por ello, aplaudo desde aquí esta iniciativa que protege al medioambiente, que está luchando por combatir las emisiones de CO2 a la atmósfera. Desde aquí animo a colaborar con esta pequeña acción a una iniciativa tan grande. Si estáis interesados, sólo tenéis que pinchar en este enlace, no se tarda demasiado y es algo que agradeceremos todos. 

Está en nuestras manos el poder cuidar un poco más nuestro hogar, porque es de todos, y aunque la naturaleza no nos pertenezca, vivimos de ella, qué menos que mantenerla a salvo todo lo que podamos y poder disfrutar de su cobijo y compañía. 

Gracias por leerme y seguir ahí, espero poder visitar este bosque más a menudo.
Reacciones: 

0 Response to "Mi blog es CO2-Neutral"