Si alguien ha dicho algo...

Parece que alguien ha tenido la osadía de dar la cara por todos, parece que el típico villano se ha convertido en el representante del pueblo frente a los engaños y falacias de los gobiernos de todo el mundo... ¿Esto quiere decir que, a ojos gubernamentales, los que formamos el populacho somos los malvados? Se ha puesto en jaque el poder que mantienen gracias a condenar a su pueblo y a sus electores a las peores maquinaciones posibles, el representante de toda una organización que ha querido mostrar las partes íntimas de los que nos gobiernan como si de un mago tracionero se tratase, ha desvelado el truco de cómo conseguir crear la ilusión de magia cuando en realidad lo que hay debajo son artimañas para que el público se pregunte cómo ha conseguido hacer eso... Esos magos que juegan con la ilusión y las esperanzas del pueblo, son los gobiernos, sistemas hundidos en los profundos deseos egocéntricos y egoístas de mantenerse a flote. Es ley de ser humano que unos gobiernen sobre otros, guardar el orden para crear una sensación de "calma" mientras todo "va bien". Sin embargo, al poner al descubierto los entresijos y las trampas de unos y de otros, ahora los gobiernos se preocupan porque sus verdaderas intenciones van siendo poco a poco conocidas por todos. ¿Y si ahora que sabe que están siendo observados se les ocurre actuar más diligentemente? Ahora saben que cualquier infracción, cualquier desvío político hacia un fin que no es el aparente, será sabido por todos. Y sí, si este hombre y la organización que representa son unos villanos, denunciados e injuriados por todos esos que gobiernan, acataremos el rol de ciudadanos malvados, la parte oscura de un ciclo que hasta ahora siempre se repetía y salían airosos los "benevolentes y heróicos" gobiernos... Wikileaks nos ha brindado la oportunidad de conocer realmente hasta dónde llega el ansia de poder de un ser humano, poniendo fecha y nombre a todos los actos maliciosos que llevan a cabo las altas esferas a costa nuestra; mostrando la realidad de otra forma y ofreciéndonos una soga con la que atar y sosegar el poder incontrolable que se piensan que tienen nuestros "queridos políticos" (nótesen las comillas)... Verdaderamente parece irrisorio el caso de la detención de Assange, hecho que demuestra que las autoridades lo quieren mantener bajo custodia para demostrar que la fuerza gubernamental es mayor que la de Wikileaks y las personas que lo apoyan, pero no quedará así, ahora el pueblo tiene la oportunidad y parece ser que no la va a dejar escapar... 

Wikileaks es un portal de información donde el periodismos científico se ha llevado a tal punto que está cambiando la forma de transmitir la información. Ahora cualquier noticia llega a miles de personas en cuestión de segundo, el antiguo concepto de censura, lamentablemente aún existente en internet y algunas redes sociales, no es capaz de parar tal avalancha de información. El Cablegate, Wikileaks, Julian Assange... Aunque no seamos conscientes, algo está pasando en la sociedad, algo se está incubando en las conciencias de muchas personas, un sentimiento de aversión al poder político, un sentimiento de insatisfacción y rebeldía frente a tantos actos que de siempre han ido sucediéndose y que ahora están a la vista de todos. Aprovechemos ese cable que nos echa Wikileaks para poder hacer algo, para tener más en cuenta y ser más conscientes de la realidad oculta que nos rodea y nos dirige.

Desde aquí, aunque no suponga algo sustancialmente importante, quiero mostrar mi apoyo a Wikileaks, enlazando su página principal y dejando aquí un portal web en el que recaudan firmas para la liberación de Assange.


Por una vez se ha demostrado lo que Louis Dumur dijo una vez:
"La política es el arte de servirse de los hombres 
haciéndoles creer que se les sirve a ellos..."

0 Response to "Si alguien ha dicho algo..."